Envíos a todo el país - 3 y 6 cuotas sin interés - 15% transferencia o efectivo

Tu visión te conecta con el mundo. Te permite conocer, mirar, observar y disfrutar. No importa cuál sea tu dificultad óptica, tus necesidades o tus gustos; en NEAVISION encontraremos la solución más adecuada para ti.

Somos una empresa familiar que se dedica hace más de 50 años al cuidado de la salud visual, nuestro padre y maestro nos inculcó los valores y la filosofía que diferencia a esta familia de ópticos, que perdura a lo largo de sus 3 generaciones.         

Hoy luego de un largo camino recorrido inauguramos NEAVISION, con la intención de llegar a cada punto del país brindando lentes para niños, modelos especialmente diseñados para deportes extremos, lentes de sol que imponen tendencia y la mejor tecnología aplicada a los cristales es parte de lo que hay a tu disposición en nuestra tienda online para hacer rendir al máximo y cuidar tu visión.

Los lentes que elijas hablan de vos, muestran tu personalidad y marcan tu estilo. Por eso te ofrecemos la más completa variedad de marcas y modelos para todas las edades, gustos y posibilidades económicas.         

Por ley y ética profesional no brindamos el servicio de compra online de armazones recetados ya que para adquirirlos recomendamos acercarse a nuestras sucursales para hacer las mediciones pertinentes y para ser atendidos por nuestros ópticos profesionales de manera presencial.

SOMOS CEFRTIFICADOS POR LUXOTTICA GROUP, EL FABRICANTE DE LENTES MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.